POLíTICA DE VíDEOS DE UBISOFT

Política de vídeos de Ubisoft

Última actualización: Enero de 2016.

Nos consideramos muy afortunados de tener unos fans tan creativos y comprometidos activamente con el contenido de nuestros juegos.

Siempre y cuando se respeten las siguientes directrices, te animamos a realizar vídeos creativos y dinámicos, ya sean guías, let's play, análisis, etc., utilizando el contenido de los juegos de Ubisoft y a publicarlo en tu página web, YouTube, o cualquier otro medio digital similar.

Directrices :

  • No distribuir por separado los recursos de nuestros juegos como música, voces u objetos.

  • A menos que se cuente con nuestro permiso explícito, subir a la web recursos de nuestros juegos de forma previa a la fecha oficial de lanzamiento del juego podrá conllevar que Ubisoft bloquee el contenido.

  • Se podrán monetizar los vídeos con el programa para partners de YouTube u otros programas similares de otros sitios para compartir vídeos, a menos que los vídeos incluyan música con derechos de autor registrada en el sistema de identificación de contenido de YouTube o en cualquier otra tecnología similar de otros sitios web. Al subir un vídeo, puede que recibas una notificación declarando que el vídeo ha sido reclamado, y por lo tanto monetizado, por una empresa de música, y puede que aparezca publicidad en el vídeo. En la mayoría de los casos, el vídeo no se bloqueará y estas notificaciones únicamente informan de que otra entidad ha monetizado por completo este contenido en el sistema. Por favor, no contestes estas reclamaciones a menos que tengas una licencia directa del propietario reclamante. No se podrá dar ningún otro uso comercial a los vídeos con nuestro contenido.

  • Si tu canal de YouTube tiene un contrato con una red multicanal (MCN) en el que la MCN monetice en tu nombre, por favor contacta con la MCN o con el propietario de la música para asegurarte de que tu MCN tiene un acuerdo con la empresa de música.

  • No cobrar a los usuarios por ver o acceder a los vídeos.

  • No vender los vídeos o licencias de ellos a terceros a cambio de pagos de ningún tipo.

  • Sé respetuoso. Queda terminantemente prohibido cualquier contenido racista, sexista, homófobo u ofensivo. Nos reservamos el derecho a retirar el contenido que consideremos cuestionable, por cualquier motivo, y cada caso se analizará de manera individual.

  • Los vídeos deberán estar centrados en nuestros juegos y se deberá evitar tratar temas controvertidos.

  • Esta política se aplicará solamente al contenido de Ubisoft. Si el vídeo incluye música de terceras partes (incluyendo la música utilizada en nuestros juegos) u otros contenidos que no sean de Ubisoft, deberás obtener los permisos de los propietarios de manera independiente.

  • Esta política se ha llevado a cabo para que puedas crear vídeos con tus propios giros creativos sobre nuestro contenido. Por lo tanto, la mera copia de nuestros trailers oficiales, anuncios de televisión o metrajes no dinámicos de nuestros juegos no entra en el espíritu de la presente política, no está autorizada y podría conllevar la retirada del contenido. Esta política pretende ayudar a fomentar la comunidad y la expresión creativa. Solo copiar los contenidos no ayuda a ello y tú eres mejor que eso.

Cualquier incumplimiento de estas directrices podrá dar lugar a que Ubisoft tome acciones legales para retirar el video. Ubisoft también se reserva el derecho a cambiar esta política, en cualquier momento y por cualquier motivo. Publicaremos una notificación en la página de la política, y los cambios serán efectivos pasados quince (15) días.

Recuerda que no queremos estar controlando continuamente los vídeos subidos por nuestros usuarios, preferimos centrar nuestros esfuerzos en la creación de juegos.

Por último, no contamos con el personal necesario para responder a las solicitudes de derechos de uso individuales para los vídeos, por lo que por favor no nos escribas para ello. Si alguien necesita una prueba de la autorización, podrás dirigirlo a esta política, que está publicada en el siguiente enlace: (https://www.ubisoft.com/videopolicy/).

Si tienes alguna otra pregunta que se salga de las directrices expuestas, podrás ponerte en contacto con nosotros en: videorights@ubisoft.com.