PROGRAMA DE RECOMPENSAS DE UBISOFT CONNECT TéRMINOS Y CONDICIONES
PROGRAMA DE RECOMPENSAS DE UBISOFT CONNECT TéRMINOS Y CONDICIONES

Programa de Recompensas de Ubisoft Connect

Términos y condiciones 

 

 

El Programa de Recompensas de Ubisoft Connect (en adelante, el «Programa»), es un programa de fidelidad de Ubisoft que ofrece a los Usuarios la posibilidad de ganar recompensas al canjear las unidades de fidelidad (en adelante, «Units») obtenidas de conformidad con las condiciones del presente Programa de Recompensas del Ubisoft Connect (las «Condiciones del Programa»). Las presentes Condiciones del Programa se incorporan a las Condiciones de uso de Ubisoft («Condiciones de uso») por referencia y están disponibles en https://legal.ubi.com/termsofuse y juntas forman el acuerdo completo entre usted y Ubisoft relativo a su participación en el Programa, además de reemplazar los acuerdos previos existentes (ya fueran orales o escritos). Todos los términos en mayúsculas utilizados, pero no definidos aquí tendrán el significado que se les atribuye en las Condiciones de uso. Ubisoft resolverá, a su entera discreción, todas las preguntas o conflictos relativos a los requisitos de participación en el Programa, obtención o reembolso de Units o a su cumplimiento de las presentes Condiciones del Programa.

 

1.           Requisitos de participación El Programa está abierto a los residentes legales en países en los que el Programa esté disponible, excepto Canadá. Será nulo allí donde esté prohibido o restringido por la ley. Si desea participar en el Programa, debe tener una Cuenta válida y realizar las Acciones (que se indican a continuación). Recuerde que el Programa, las Units, las Acciones y las Recompensas pueden diferir según el país de residencia de un Usuario. Las empresas u otros grupos no podrán participar en el Programa.

 

2.           Cómo obtener Units. Durante el Periodo de vigencia del Programa, Ubisoft le permite obtener Units por varias acciones, descritas en la página web de Ubisoft Connect, en https://connect.ubisoft.com (la «Página web de Ubisoft Connect») y/o al adquirir productos elegibles en la Ubisoft Store, en https://store.ubi.com (la «Página web de la Store») (cada una es una «Acción»). Consulte de forma periódica la Página web de Ubisoft Connect y la Página web de la Store, ya que Ubisoft puede actualizar de forma periódica las Acciones por las que se consiguen Units y/o eliminar o modificar la cantidad de Units otorgadas por Acciones, en cualquier momento durante el Periodo de vigencia del Programa, aunque estos cambios puedan afectar a su capacidad de acumular o utilizar Units. Pueden pasar hasta 48 horas desde que realiza una Acción para conseguir una determinada Unit hasta que aparece en su Cuenta. A pesar de lo anteriormente mencionado, Ubisoft se reserva el derecho de conceder Units, a su criterio exclusivo, en un momento/fecha posterior y por cualquier motivo, incluyendo, entre otras, la validación de dichas Acciones por parte de Ubisoft.

Recuerde que las Units no serán válidas si: No ha conseguido las Units (a) de acuerdo con estas Condiciones de Programa; (b) de acuerdo con las Condiciones de uso y/o (c) a través de canales legítimos Usted es el responsable de garantizar la precisión de su Cuenta. Si cree que no se han concedido las Units adecuadas a su Cuenta, debe ponerse en contacto con los equipos de asistencia al cliente de Ubisoft inmediatamente después de haber realizado la Acción en https://support.ubi.com/. Puede que Ubisoft necesite documentación razonable para sustentar su reclamación. Las Units que Ubisoft determine en un momento posterior que no son válidas por algún motivo, pueden invalidarse y se eliminarán de su Cuenta. Si Ubisoft elimina alguna Unit de su Cuenta por uno de los motivos descritos en las presentes Condiciones del Programa, Ubisoft no está obligado a reponerlos, salvo que así lo decida a su exclusivo criterio.

 

3.           Canje de Units por Recompensas. Puede utilizar las Units obtenidas durante el Periodo de vigencia del Programa actual para conseguir recompensas («Recompensas»), enumeradas en la Página web de Ubisoft Connect, y sujetas a las disposiciones de vencimiento y finalización aquí estipuladas. Consulte de forma periódica la Página web de Ubisoft Connect, ya que Ubisoft puede actualizar, añadir, eliminar o cambiar las Recompensas por las que se canjea cada Unit, incluso aunque estos cambios afecten a su capacidad de utilizar las Units y/o Recompensas.

 

4.           Normas y restricciones de las recompensas. Ubisoft determinará cómo entregarle la Recompensa dependiendo del tipo de Recompensa. Por ejemplo, Ubisoft puede enviar la Recompensa a la dirección de correo electrónico asociada con su Cuenta o ponerla directamente a su disposición en el juego Ubisoft aplicable conectado a su Cuenta. Consulte la Página web de Ubisoft Connect si desea información más detallada. En caso de que la Recompensa consista en un descuento en la Ubisoft Store, puede utilizar tanto la Recompensa como otro descuento, aunque solamente se aplicará el descuento más favorable. Todo intento de uso distinto del aquí descrito será nulo, y Ubisoft determinará, de acuerdo con las Condiciones del Programa y a su criterio exclusivo, qué constituye un uso válido. Recuerde que cuando venza el Periodo de vigencia del Programa, no se podrá utilizar la Recompensa.

 

5.           Licencia limitada. A pesar de las disposiciones estipuladas aquí o en las Condiciones de uso e independientemente de la terminología empleada, las Units no son de su propiedad; sino que representan derechos de licencia limitados regulados únicamente por las presentes Condiciones de Programa, no tienen calor monetario ni «real», y no son transferibles sin canjeables por cantidad alguna de dinero o valor monetario en Ubisoft en cualquier momento.

 

6.           Restricciones del Programa. EL PROGRAMA SE LE PROPORCIONA A SU CAPACIDAD INDIVIDUAL. NO PUEDE COMBINAR, TRANSFERIR A NI INTERCAMBIAR LAS UNITS O RECOMPENSAS CON OTROS USUARIOS O CUENTAS POR MOTIVO ALGUNO. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA DISPOSICIÓN CONSTITUIRÁ UNA INFRACCIÓN ESENCIAL Y PODRÁ DAR LUGAR A LA CANCELACIÓN O AL CIERRE DE SU CUENTA. USTED ENTIENDE QUE UBISOFT PODRÁ CANCELAR EL ACCESO O RETIRAR EN TODO MOMENTO SU CUENTA, SIN PERJUICIO Y SIN AVISO PREVIO, TODAS LAS UNITS O RECOMPENSAS (O ARTÍCULOS ADQUIRIDOS MEDIANTE UNA RECOMPENSA) OBTENIDOS POR MEDIOS QUE INFRINJAN ESTAS CONDICIONES DEL PROGRAMA O CONDICIONES DE USO.

Además, Ubisoft puede cancelar, suspender o restringir de cualquier forma el uso y/o acceso a sus Units, al Programa y/o a su Cuenta si se sospecha que hay actividad fraudulenta, abusiva, ilegal o contraria a las Condiciones del Programa o a las Condiciones de uso. Si Ubisoft no toma medida alguna en relación con dicha infracción de las Condiciones del Programa en cualquier momento, no se considerará una renuncia a su derecho de actuar en lo que respecta a infracciones futuras o similares.

 

7.           Vencimiento de las Units. Salvo y hasta que (i) el Programa finalice de acuerdo con las Condiciones del Programa y/o las Condiciones de uso o (ii) su Cuenta se cierre de conformidad con las Condiciones del Programa y/o las Condiciones de uso, las Units añadidas mediante el Programa podrán canjearse durante dos (2) años desde la fecha de su adquisición. Tras esta fecha, las Units que se añaden a su Cuenta vencerán de forma automática sin perjuicio alguno. Puede obtener una visión general de las fechas de vencimiento de sus Units en su Cuenta o ponerse en contacto con Ubisoft en cualquier momento.

 

8.           Periodo de vigencia, revisión y finalización del Programa. Las presentes Condiciones entran en vigor el 1 de abril de 2019 salvo y hasta que finalicen (el «Periodo de vigencia del programa»). Ubisoft podrá prolongar, reducir, modificar o interrumpir el Periodo de Vigencia del Programa, conforme a su criterio exclusivo, en cualquier momento y sin responsabilidad alguna respecto al usted. 

8.1.        Ubisoft se reserva en todo momento el derecho de modificar, agregar o eliminar cláusulas de estas Condiciones del Programa, a su absoluta discreción. Ubisoft le comunicará cualquier modificación, ampliación o eliminación de las presentes Condiciones del Programa a través de la publicación de las nuevas Condiciones del Programa en la Página web de Ubisoft Connect y/o la publicación de una notificación en la que se le informe de que se ha producido dicha modificación, ampliación o eliminación. Toda modificación, ampliación o reducción entrará en vigor cinco (5) días laborables después de la publicación de la mencionada notificación. Si no está de acuerdo con los cambios aplicados a las presentes Condiciones del Programa, puede abandonar el Programa, lo que conllevaría la finalización de su Cuenta de conformidad con las Condiciones de Uso y se perderían las Units y otras Recompensas acumuladas. Si abandona y posteriormente vuelve a participar en el Programa, se le tratará como nuevo Usuario.

8.2.        Ubisoft puede, a su criterio exclusivo y sin previo aviso, cancelar o suspender el Programa completo por cualquier motivo o sin motivo alguno, aunque esta finalización afecte a su capacidad de conseguir o utilizar las Units. Ubisoft puede, a su entera discreción, publicar un aviso y los próximos pasos relacionados con su uso de las Units en la Página web de Ubisoft Connect. Para ello, consulte de forma periódica la Página web de Ubisoft Connect para ver las actualizaciones del Programa y de las Condiciones del Programa. 

ACEPTA QUE NO RECIBIRÁ DINERO NI OTRO TIPO DE COMPENSACIÓN POR LAS UNITS O RECOMPENSAS NO UTILIZADAS O VENCIDAS AL FINAL DEL PROGRAMA O TRAS EL CIERRE DE UNA CUENTA, YA SE TRATA DE UN CIERRE VOLUNTARIO O INVOLUNTARIO. 

 

9.           Varios. Si un tribunal considera que cualquiera de las presentes Condiciones del Programa no es válida o no se puede aplicar, dicha condición se impondrá en la medida en que lo permita la ley aplicable, y el resto de condiciones seguirán siendo válidas y aplicables. Lo dispuesto en las presentes Condiciones del Programa no pretende excluir o restringir ninguno de sus derechos legales como consumidor.